Envíos gratis comprando $799.00 o más

Sobre Nosotros

Comercializadora Cárdenas, es una empresa mexicana, creada el 1 de Diciembre de 2017 en la ciudad de Mérida Yucatán que ha tenido un crecimiento acelerado. En un principio comenzamos vendiendo un artículo en Mercado Libre, la salsa inglesa, luego fuimos sumando más productos a nuestro catálogo y con el paso de los meses introduciendo otras marcas. Posteriormente probamos vender en otras plataformas hasta evolucionar y lanzar nuestra propia tienda en Línea.

Nos dedicamos a la comercialización (venta y distribución) principalmente de artículos en la rama de alimentos, bebidas y abarrotes entre otros, los cuales son fabricados en su mayoría, en el estado de Yucatán.

Comenzamos con un modelo Negocio a consumidor B2C (del inglés Business to Consumer), es decir, le vendíamos directamente al consumidor final. Sin embargo, la calidad de los productos que manejamos, el precio competitivo entre otras variables, hicieron que poco a poco nos abriéramos paso en el modelo Negocio a Negocio "B2B" (del inglés Business to Business), es decir, establecimos un puente entre los proveedores locales y pequeños minoristas o sub distribuidores.

También nos hemos convertido en los proveedores de varias empresas dedicadas a la prestación de servicios como hoteles, restaurantes y cafeterías en diversas ciudades como Veracruz, CDMX, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, Comitán, Cancún, Chetumal, Villahermosa y por supuesto Mérida Yucatán, entre otras. Eso nos ha permitido posicionar diferentes marcas locales, surgiendo de ahí el lema de nuestra empresa: "Llevamos tu producto local al mercado nacional"

MISION

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad a un precio justo, contribuyendo a promover el consumo local. Eso nos permitirá apoyar al mayor número posible de productores locales y sus familias, a nuestros empleados y sus familias, nuestros socios, nuestras familias y nuestros clientes y familias, logrando el desarrollo y bienestar de la comunidad en general.

 

VISION

Tener más puntos de venta y distribución en las principales ciudades de la república mexicana. Penetrar a mayor grado en el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), siendo una empresa líder en el ramo. De igual manera incluir en nuestro catálogo artículos de producción local de otras zonas distintas a Yucatán. 

 

VALORES

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Puntualidad
  • Excelencia
  • Pasión
  • Empatía