Noticias

20/07/2021

Estimados Clientes:

En los pasados meses de Mayo y Junio nos enfrentamos a uno de los más grandes retos desde que iniciamos operaciones en el 2017, lo cual derivó en días y semanas de atraso en el despacho de los pedidos.

El primer problema se presentó cuando 3 de las paqueterías con las que trabajábamos habitualmente dejaron sin previo aviso, de transportar nuestros paquetes, alegando que son productos prohibidos por su contenido (Líquido), afectando nuestra operación. En un caso específico, una paquetería nos retuvo 16 paquetes en su bodega por más de una semana sin tomarse la molestia de avisarnos. Tuvimos que gestionar la devolución de los paquetes, misma a la que se negaban, para que fueran enviados por otros medios.

Después, nos enfrentamos al retraso de entrega de productos y materia prima por parte de algunos de nuestros proveedores, incluso en más de 3 semanas de la fecha original, lo que nos llevó a retrasar los envíos.

Actualmente nos encontramos trabajando y hemos tomado medidas para evitar estas situaciones y resolverlas a la brevedad posible. Ya estamos retomando el ritmo de trabajo anterior. Tengan la seguridad de que todas las compras serán despachadas.

Les pedimos una sincera y sentida disculpa por los inconvenientes causados por estas situaciones.

Por último, no quiero omitir, que derivado a lo anterior, haremos algunos ajustes en nuestra operación. Por ejemplo, renovaremos nuestra Tienda en Línea, por lo que no podrá realizar compras por este medio. Tampoco estamos vendiendo por Mercado Libre. Por el momento la única plataforma activa es Amazon.

Si necesita un pedido, puede escribir al whatsapp: 9993-56-94-22.

Gracias por seguir comprando en Comercializadora Cárdenas

Raúl Cárdenas
Director General.

 

**ACTUALIZACIÓN 17/09/2021**

Ya hemos restablecido nuestra operación con normalidad, a excepción de la página que sigue en mantenimiento. Nuestros tiempos de espera han bajado drásticamente llegando a despachar prácticamente en horas, dependiendo de la disponibilidad del producto. Esperamos seguir brindándole el servicio que se merece.